martes, abril 17, 2007

Memoria de Elefante ...


Hoy estoy trabajando en un proyecto de Cerro Colorado y me acorde de una historia de mi segunda practica de verano en Sagasca Iquique. como dice el título son de esas historias que no se olvidan.



hola titillita de dios:

aqui esta todo bien mi trabajo pero lo mas rescatable, es que ayer el geologo jefe me pregunto si estaba muy ocupada para que lo acompañara (yo dije que no aunque en realidad estabamedia ocupada) y le pidio permiso a mi jefe y el acepto. bueno nos internamos como 1 hora en camino solo apto para una 4*4 en realidad ibamos colgando desde la quebrada, al principio tenia susto pero despues como que me relaje por que el caballero que manejaba era seco.
bueno cuento corto es que subimos tanto que alcanzabamos a ver otra faena (cerro colorado) seguimos en la ruta y llegamos a un pueblito en realidad eran puras ruinas se llamaba pisquita o pisquiza (casitas de piedra) a un oasis pequeñito en donde corria un hilito de agua y ahi el caballlero tenia unas tierras por herencia, la cosa es que nos bajamos y cosechamos membrillos y granadas, (los membrillos eran del porte de un melon) asi que esa fue las mejores muestras que me he traido de mi terreno de geologia.
chao titi, mami y papi.
pd: otro dia les cuento otra historia.



Como ven este mundo es redondo y siempre uno se topa con las cosas del pasado....

No hay comentarios.: