jueves, mayo 10, 2007

27 ...


Esta es una historia que no me canso de escuchar ...


Un día muy lluvioso, 10 de Mayo 1980, fuimos con papi en un auto con tapiz blanco de la tía Cecilia y Mauro de Cóinco, a la maternidad del hospital clínico de la UC. Yo tenia muchas contracciones y me preocupaba mucho ensuciar ese tapiz que nunca se me ha olvidado, llovía torrencial y la alameda había mucho agua y no se veía los hoyos en cada vez que pasábamos por uno yo sufría, ya creía que tu nacería.


Hoy empieza mis 27 ...


con un beso me despiertan, con llamados me saludan ... aguita para la pena ...las cosas pasan .. las personas quedan.

1 comentario:

Lucia dijo...

feliz cumple again!,
hasta yo me acuerdo de las historias del abuelo, acaso coleccionaba diarios tb?
el recuerdo de la gente es lo unico que queda... por cuantas personas se acuerden de ti y piensen en ti deberia medirse la fortuna de cada uno :)
abrazos,
lucia