viernes, septiembre 22, 2006

Un abrazo a la distancia ...


Ya ni me acuerdo cuantos años han pasado desde que conosco a mi cuñado, aunque los años no han pasado en vano mi relación con él es de esas que crecen con el tiempo.

Al principio la relación no fue de las mejores entre celos pendejos y humores distintos las cosas eran dificiles, en pocas palabras si la vida me lo hubiese puesto por delante yo ni lo hubiese pescado como amigo. Después cuando crecíi me di cuenta que él lo habia elegido mi hermana y a mi no me quedaba mas que aceptar y quererlo por que hacia feliz a mi sister. El tiempo paso y el motivo de mi cariño hacia él cambio rotudamente hoy lo quiero por lo que es, por su humor ironico y su forma de pensar, que aunque no sea igual a la mia vale la pena escuchar.

El día de ayer Marcelo dio su examen para ser candidato al grado de PhD, y como era de esperar aprobo, mis maximas felicitaciones y por supuesto un abrazo a la distancia...

Bueno como se que mi cuñadito no se debe haber movido de su escritorio estudiando para su examen por varias semanas marginándose de cualquier evento publico (excepto el 18), le recomiendo que le copie al perrito de la foto, de seguro que es una buena forma de retomar el curso de la vida.

1 comentario:

Andrea dijo...

Gracias titi! Este post me toca el corazoncito! Me alegro tanto que ahora consideres a Marcelin tu amigo.. el tambien te quiere mucho y cualquier aspereza del pasado, son ahora solamente tallas... te quiero mucho!!